Becas 2016 – 2017

DESCARGESE EN PDF LAS BASES DE LAS BECAS SOTOCAV AQUÍ

SOTOCAV

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN CURSO 2016-17

  1. La SOTOCAV convoca 2 proyectos de investigación con una dotación cada uno de ellos de hasta 2000 euros.
  2. Los trabajos propuestos deberán ser originales e inéditos sobre aspectos de la Cirugía Ortopédica y Traumatología.
  3. El proyecto para solicitar la beca se presentará durante los 3 primeros meses del año y aquellos que hayan sido aceptados se harán públicos en el congreso SOTOCAV de ese año.
  4. Deben remitirse dos documentos, pudiendo hacerse por correo ordinario certificado o bien por correo electrónico en 2 sobres o archivos diferentes. En uno (Documento A) debe incluirse el proyecto del trabajo, junto con su título, sin incluir dato alguno que pueda permitir identificar a los autores o su lugar de trabajo. En el otro (Documento B) debe incluirse el título del proyecto, los autores y su lugar de trabajo, y quedará bajo custodia exclusiva del vocal de docencia.
  5. La dirección postal de envío es: Sociedad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Comunidad Autónoma Valenciana. Avenida de la Plata, 34, CP: 46013; Valencia. Los trabajos remitidos por correo electrónico serán enviados a la dirección: enavarrete3@yahoo.es.
  6. El tribunal que juzgará los proyectos estará compuesto por tres miembros de la junta directiva de la SOTOCAV que desconocerán la procedencia y autores de los mismos.
  7. Podrán optar a la beca todos los proyectos cuyos autores desarrollen su actividad profesional en la Comunidad Valenciana en la especialidad de COT. El autor será obligadamente socio de la SOTOCAV.
  8. La dotación económica permitirá sufragar los gastos que conlleve el trabajo de investigación, y éstos deberán acompañar su correspondiente factura. Si los gastos llegaran al 70% de la cantidad de la beca se abonará la totalidad de la misma.
  9. El periodo de entrega del trabajo para su publicación finalizará antes de la realización congreso de la SOTOCAV en el que se haga la entrega del premio.
  10. Es indispensable para la entrega del premio que los resultados del trabajo de investigación sean parcial o totalmente publicados en la REVISTA ESPAÑOLA DE CIRUGÍA OSTEOARTICULAR.